LLIBRE DE VISITES

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario...

 
Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

6 + 4 =


Carlos

¿Se puede estar más contento del trabajo de un profesional como Roberto?
Probablemente no. Desde el minuto 0 te lo pone fácil, sabe entender lo que le pides. Está ahí para ayudarte y sacar lo mejor de tú día tan especial sin molestar lo más mínimo.
Además destacar que como persona es un 10. Repetiría sin duda.
Gracias por todo. Eres un crack!

(11/07/2023 vía bodas.net)

Berelyn N.

Desde que hablamos por primera vez ya me sentí cómoda con él. El día de la preboda, mi ahora marido, al que no le gusta hacerse fotos, me dijo que le había caído genial. Y el día de la boda ya confirmamos que habíamos acertado con él.
Muy atento, detallista y súper flexible, tanto familiares como amigos se dieron cuenta de ello. Mil gracias Roberto por todo!! Me quedo con tú contacto para futuras ocasiones.

(03/10/2023 vía bodas.net)

Juliane S.

Roberto es un excelente fotógrafo, es creativo y nos encantó trabajar con él. Nos lo puso fácil desde el primer momento (vivimos en Alemania y teníamos que organizar la boda en España desde allí) y se adaptó completamente a nuestro horario. Fue súper amable y simplemente nos encantan las fotos que tomó de nuestro gran día. También nos encantó que nos enviara un pequeño vídeo de los mejores momentos inmediatamente después de la boda.
Fue muy agradable trabajar con Roberto, es una persona muy amable. No podríamos haber encontrado un fotógrafo mejor!!

(14/08/2023 vía bodas.net)

Andrea P.

El mejor fotógrafo!!! Es un profesional, es delicado con cada detalle. Recomendable al 100%.
Hasta los invitados vieron lo profesional que era. Quedamos completamente satisfechos.

(04/09/2023 vía bodas.net)

Carlos M.

El fotógrafo ideal!!! Profesional, atento, simpático, tiene un ojo increíble para los lugares, las luces, los momentos espontáneos... Y lo mejor es que ni te das cuenta de que está, hasta que ves su increíble trabajo, porque no es intrusivo en absoluto. Estoy deseando hacer la post-boda!!!

(07/05/2023 vía bodas.net)

Jenifer P.

Es un profesional de pies a cabeza, ha estado super atento, amable. Ha hecho fotos increíbles, captando los mejores momentos, sin tener que posar y así poder disfrutar de cada momento vivido en nuestro gran día, sin perder ni un segundo. Te elegiríamos mil veces más... Solo decir: Gracias.

(28/08/2023 vía bodas.net)

Maria D.

Escogimos a Roberto sin conocerle, porque al ver su página web, sus fotos nos emocionaron al momento. Sin duda, no nos equivocamos! El trato con él ha sido cercano y desde el minuto 1 supo ver qué tipo de reportaje queríamos para nuestra boda y así lo ha hecho. Solo han pasado 2 días desde nuestra boda, y ya nos ha enviado un resumen con bastantes fotos, y son todas preciosas. Muchas gracias Roberto por tu profesionalidad y trato con nosotros !!

(11/07/2023 vía bodas.net)

María S.

Roberto es amable, atento, discreto. Tiene palabras para tranquilizar a la pareja, buenas ideas. No lo ves pero está ahí con sus cámaras. Cogimos confianza con él rápido ya que sabe ganarte y que te sueltes para disfrutar.
Es un gran profesional de su pasión.
Lo llamaremos para más ocasiones sin duda alguna.

(07/05/2023 vía bodas.net)

Marian T.

Sin duda muy recomendable!! Fotógrafo súper profesional y con un resultado maravilloso!!
Salieron fotografías preciosas y todo el mundo quedó en cantado.
Muchas gracias por todo!!!

(11/11/2022 vía bodas.net)

Ana M.

Contactamos con Roberto a través de una amiga que nos lo recomendó y desde que quedamos con él para conocernos, hablar un poco tema horarios, etc... nos pareció un chico sencillo, muy cercano y con un trato humano increíble!!! queríamos vernos en las fotos como realmente somos, sin posturas forzadas... y él supo captar nuestra esencia y cada momento de emoción con una paciencia infinita y resolviendo cada imprevisto que surgía.
Repetiremos sin dudarlo en otras etapas de la vida.
No dudéis en contactar con él, no os vais a arrepentir!!!

(08/10/2022 vía bodas.net)