SOBRE MI

 

En 2014 tras una vida dedicada al trabajo y fruto de una serie de cambios a nivel personal, decido dejar el que había sido mi entorno laboral durante 17 años y dar un cambio radical a mi vida; lo que me llevó en un primer momento a pasar 7 meses en el norte de Navarra, en plena selva de Irati; uno de los lugares mas bellos que he conocido a lo largo de mi vida.  De esos meses en Navarra surgieron algunas amistades, una novela que escribí y que todavía esta esperando su momento en un cajón de mi escritorio y un descubrimiento;  descubrí la fotografía, la que a partir de entonces sería mi pasión.

Me inicié como casi todos con el paisajismo para poco a poco ir derivando hacia la fotografía social, a la hora de adquirir conocimientos siempre he buscado a los mejores y por eso un año despues me marche durante 3 semanas a Barcelona donde en IDEP aprendí a controlar la luz artificial tanto en estudio como en exterior y desde ahí he seguido asistiendo a multitud de workshops y masterclass por toda España, siempre bajo la premisa de aprender de los mejores.

La fotografia es mi pasión, mi modo de vida, la excusa para viajar, aprender y conocer a montones de gente interesantísima; además, hace ya tiempo di el salto a la profesionalización y realizo tanto fotografía de bodas, familiar y eventos, como también moda y publicidad.  Adaptándome a las necesidades del cliente en cada momento y buscando capturar los sentimientos a través de la imagen, planteando cualquier sesión como una oportunidad de capturar momentos únicos y efímeros para poder convertirlos en eternos.

Aunque resido en uno de los lugares más bellos del pais, Maella, en pleno Matarraña, a caballo entre Aragón y Cataluña; también paso temporadas en Barcelona y no tengo en cuenta la distancia a la hora de aceptar un encargo, de hecho en 2016 he realizado sesiones en Euskadi, Navarra, Aragón, Cataluña y Baleares.