Bases del Sorteo "impresion atardecer"

Sorteos - Comentarios -

El plazo de participacion en el sorteo sera desde la publicacion del mismo en la pagina de facebook "roberto bondia - rba photo" hasta las 23:59:59 del dia 20 de enero de 2017.

Para participar sera imprescindible haber comentado en la publicacion original del sorteo en la pagina "roberto bondia - rba photo" con las palabras "LO QUIERO",   a todos los mensajes se les respondera otorgandoles un numero correlativo empezando por el 0000 y hasta un maximo de 9999,  el ganador sera aquel cuya cifra coincida con el numero extraido en el sorteo de la ONCE del 23 de enero de 2017 lunes.  

El minimo de participantes para realizar el sorteo sera 1 y el maximo 1000

En caso de haber 1 solo participante el premio se le otorgara directamente.

Si hay entre 2 y 10 participantes sera necesario que coincida unicamente la ultima cifra.

Si hay entre 11 y 100 participantes sera necesario que coincidan las 2 ultimas cifras

Si hay entre 101 y 1000 participantesera necesario que coincidan las 3 ultimas cifras-

Si hay entre 1001 y 9999participantes sera necesario que coincidan las 4 ultimas cifras.

En el caso de que el numero agraciado en el sorteo de la ONCE no hubiese sido adjudicado, el sorteo quedara desierto ese dia y pasara a volverse a sortear al dia siguiente hasta que se obtenga un ganador efectivo.  Esto podria ocurrir por ejemplo si el numero de participantes fuese por ejemplo 27 y en el sorteo apareciese un numero cuyas dos ultimas cifras fuese superior a 27 por ejemplo 55; en ese caso el sorteo queda desierto y aplazado para el dia siguiente.

La persona agraciada con el premio obtendra una impresion en gran formato y soporte rigido identica a la de la foto que aparecera en el post mediante el cual se publicitara el concurso en la pagina de facebook "roberto bondia - rba photo" . El premio incluye el envio a cualquier parte de la peninsula en un plazo que en ningun caso superara los 10 dias habiles desde el momento en que el ganador facilite la direccion de entrega.

DSC_3069-Editar-Editar-2
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente